#We Are Mishti

#El Equipo Mishti

“Crear una identidad es complicado, por eso es importante que reconozcas
la importancia que tiene para que trabajes en ello y tengas un buen resultado”

Nacimos en La Coruña en el 2015 y a lo largo de este tiempo hemos ido creciendo al igual que nuestros clientes. Damos prioridad al universo joven y femenino y creemos que lo que vestimos es nuestra tarjeta de presentación al mundo. Somos especialistas en convertir lo simple en especial. El resultado son prendas cómodas y originales, con un toque distintivo en el que se pueden apreciar nuestro amor por el trabajo bien hecho. Valoramos el diseño diferenciador y disfrutamos creando prendas dulces y atractivas que siempre favorecen a las niñas, y que, al mismo tiempo, les permiten desarrollar libremente sus actividades diarias.

Nuestro equipo lo forman varias profesionales, todas ellas mujeres que trabajan con empeño e ilusión para crear piezas exclusivas. Asentados en La Coruña donde a lo largo del tiempo generaciones de diseñadores, empresas, fotógrafos y todo tipo de artistas hacen de La Coruña una capital alternativa de la moda en el mundo.

Cuando hablamos de destinos clave para la moda, solemos señalar en el mapa grandes ciudades como París, Milán, Tokio, Nueva York o Madrid. En ellas, tienen lugar los desfiles de los diseñadores más ‘top’ y sus calles están llenas de tendencias, pero eso no quita que en las pequeñas urbes también encontremos un montón de referentes ‘fashion’. Sin ir más lejos, en España hay muchísima variedad de estilos según dónde te sitúes.

Si viajas al norte de la península hablaríamos de la moda en La Coruña. Si has estado en esta provincia gallega, quizás hayas notado que, por lo general, tanto chicas como chicos visten muy muy bien. Y no es casualidad. Hay varios factores que influyen en que allí se le dé especial relevancia al estilismo. Empezando por la presencia de una de las empresas textiles más potentes del planeta, INDITEX. Pero también por la cultura surfera que hay en la ciudad. Todo ello contribuye a que los ‘looks’ tengan mucha personalidad y se diferencien de otros lugares del país.

girl_TeenMishti-01403

#Mishti Girl​

Mishti invita a un mundo infantil de infinitas posibilidades. Nuestras #mishtiGirls son chicas atractivas e influyentes.
Mujeres seguras de sí mismas que son capaces de afrontar los retos que les deparará el futuro.

#La Colección​

Ofrecemos moda original y sobre todo práctica. Prendas femeninas, para vestir a niñas y adolescentes con personalidad. Diseñamos prendas con un toque chic y con influencia francesa, ofreciendo una imagen diferente, elegante y cómoda, para la nueva generación de mujeres que llega con fuerza.

Nuestras colecciones se caracterizan por mezclar básicos atemporales cargados de personalidad con prendas de tendencia capaces de transmitir nuestro espíritu vital y espontáneo.

camiseta gris de punto
#Our Way

Nuestra misión es llenar este mundo de alegría a través de nuestras prendas

#Nuestros valores corporativos

#transparencia

#respeto

#honestidad

#calidad

#compromiso

#responsabilidad social

valores_TeenMishti-01403